Cherman

Cherman

Cherman (a.k.a Germán de Souza) nació en el porteño barrio de La Paternal, Buenos Aires - Argentina y desde el año 2002 reside en Barcelona. El artista es uno de los fundadores de Folcore Colectivo Audiovisual y actual label manager del sello Folcore Records que, desde octubre de 2009, difunde los diferentes subgéneros del folklore electrónico en general, desde la ciudad de Barcelona. También ha estado trabajando como label manager durante más de cinco años con el sello Cabeza! de Argentina.

Las sesiones de Cherman en la actualidad atraviesan diferentes paisajes sonoros del Tropical y Global Bass, que van desde el Moombah hasta el Future Dancehall, de la Cumbia Bass al Dub, del Zouk Bass al Trap, del Digidub al Electropical, del Skwee al 8-bit, del Abstract Hip Hop al Future Bass, del Reggae Roots a la Cumbia Villera, sesiones siempre cargadas de mucha potencia, energía, delay y bajos profundos.

Se ha presentado en numerosos locales y festivales en diferentes países (España, Venezuela, Francia, Polonia, Alemania y Rusia). En la actualidad, además de estar a cargo del sello Folcore Records, desde hace cinco años trabaja también en la coordinación artística y programación del Festival Visual Brasil en Barcelona.

visual brasil 16

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs