DJ AndyLoop

DJ AndyLoop

Dj AndyLoop es uno de los dj's con más trayectoria y reputación dentro de la escena World-Beat. Empezó a darse a conocer allá por el año 2000 en los clubs undergrounds de Berlín. Donde formo parte del legendario Freitag's Bar, uno de los locales pioneros en la escena World-Beat de la capital alemana.

Después, en su retorno a Barcelona seria el cofundador junto con el músico y dj Wagner Pa de las míticas Brazelona Sessions (2004-2011 Sala Sidecar). Donde compartiría cabina y establecería amistad con muchos de los grandes nombres de la actual escena Global.

Mas tarde formó parte de Turntables on las Ramblas, la versión Barcelonesa de una de las más prestigiosas fiesta de la ciudad de New York, capitaneada por el reputado Dj Nickodemus (WonderWheel Recordings).

Su estilo se ha ido amoldando a los tiempos y hoy en día sus mezclas integran sonidos importados de sus largos años en la escena World-Beat junto con SlowHouse, DeepHouse, AfroHouse, Bass, Acid, NuFunk, NuDisco, etc... Sin duda alguna Dj AndyLoop es todo un experto que lleva más de 20 años recorriendo las cabinas de medio planeta y un verdadero profesional del sector.

Ha participado en:

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona

Consulado-Geral do Brasil Barcelona