MdC Suingue

MdC Suingue

DJ, productor de radio e investigador musical, Suingue creó el programa "Caipirinha Appreciation Society" (CAS), que lleva 11 años presentando al público internacional la música brasileña ‘más allá de los clichés’ por las ondas de la radio y también por internet. El programa ya ha sido emitido por radios en Londres, Estambul, Rio de Janeiro, Brasilia, Recife y ahora Barcelona.

A lo largo de estos años ha pinchado en clubs y bares de Londres, Paris, Barcelona, São Paulo, Recife y Rio, donde también ayudó a promover históricas fiestas callejeras. Durante su residencia de 3 años en “Caipihostel”, programó todos los conciertos de aquel local en el barrio bohemio de Lapa, transformando el espacio en el cuartel general informal de CAS.

Suingue lleva tres años viviendo y actuando en Barcelona, en fiestas suyas o como invitado de colectivos como Gandaia y Groovalización y en el festival Dia de Brasil. Con Kika Serra, creó la versión en ‘portuñol’ de CAS, "Caipirinha Libre", emitido en directo todos los miércoles desde Radio Contrabanda 91.4 FM para Barcelona y también en Radio Almaina de Granada.

Ha participado en:

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona

Consulado-Geral do Brasil Barcelona