Scooby Dub

Scooby Dub

Scooby Dub es un dj, productor e ingeniero de audio que se nutre de electrónica bass procedente de las más diversas latitudes para generar enérgicas y dinámicas sesiones a los platos, caracterizadas por un sonido oscuro, potente y global, aunando tradición y modernidad.


En 2002 empieza su carrera como DJ en Salamanca. En 2005 monta el estudio de grabación “LaBeata Studio” donde produce una larga serie de artistas de estilos como Hip Hop, Cumbia, Rock, Clásica, Metal... Asimismo en 2008 co-funda el colectivo The Family Step, impulsores de la entonces incipiente escena Dubstep de la ciudad condal.


Después de un año en Madrid, donde estudia Ingenieria de Audio en SAE Institute, en 2013 se instala en Berlin, donde es miembro y dj residente del colectivo Eck Echo, con quienes organiza fiestas y toca regularmente en la capital alemana.
Ha compartido escenario entre otros con: Dengue Dengue Dengue, Sidesteppers, Nicola Cruz, El Remolon, Daniel Haaksman, NAAFI (Lao & Paul Marmota), Babylon Records (Stas & Hataah), Rafael Aragón, Uproot Andy, Cocotaxi, Hoodie, Pigmaliao, Oscilador Bass, Eltimbe, John Aquaviva, Tote King, Dj Detweiler...


Ha actuado en algunos de los grandes clubs de Berlin (Gretchen, YAAM, Griessmühle, Badehaus...) de Barcelona (Apolo 1, Razzmatazz, Sidecar, Barts...) y de Madrid (Caracol, Ya’sta, Tabacalera...)
Asimismo, ha llevado su música por diferentes países europeos (Alemania, Francia, Bélgica, Eslovenia, Republica Checa, Andorra...), asi como a lo largo y ancho de la geografia española.

visual brasil 16

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs