Subklub. VJ DSG + Relo

Subklub. VJ DSG + Relo

Sub Klub es un proyecto audio visual, nacido en Buenos Aires, Argentina, a principios de 2009, estableciendose como una propuesta diferente, en la escena local. Así primero surgió un ciclo de fiestas apoyado en la creciente aceptación de los ritmos quebrados y la electrónica alternativa, una escena en pleno furor, en momento de expansión y actualización exigían un club que agrupe sus más variados estilos y represente su sonido, agrupando lo mejor de la música grave.

Empujado por la experiencia de Iszen, DJ Loder & Relo (los impulsores de los ciclos Blackside Bassment, Katso Experiencience, Casino Tropical, además parte de la crew de + 160, Zizek y Special Material, entre otros), Sub Klub demuestra una predilección por los sonidos frescos, basslines impactantes y la dinámica en el dance floor.

Apostando a los estilos mas nuevos de la escena global y fusionandolos con otros mas clásicos, como por ejemplo: UK Funky, Tropical Bass, Kuduro, Bassline, Drum and Bass, GhettoTech, entre otros. El arte visual y el diseño esta a cargo de Pablo Marrone aka VJ DSG, uno de los mas renombrados vjs de la escena local y convocado a festivales en europa, gracias a su talento y la personalidad propia de sus visuales.

Durante 2009 y 2010 se programaron varias fiestas, tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Ha participado en:

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona

Consulado-Geral do Brasil Barcelona