DHANG

DHANG

Diseñado para introducirte en el mundo de la Percusión Digital, el DHANG es un nuevo instrumento digital musical, sencillo de usar, que se conecta directamente a tu DAW (Digital Audio Workstation) favorito.

Gracias a sus habilidades MIDI, los Musicos así como los Artistas Visuales, VJs y DJs, pueden explorar nuevas modos de creación Audio Visual. Basado en la geometría de un HandPan acústico, el DHANG está diseñado para motivarte a explorar la “Percusión Cíclica”. Gracias a la distribución circular de sus nueve pads en una sólida y contínua superfície, serás desafiado a escuchar y explorar el ritmo cíclico de tu interior. Los pads finos sobre la superfície curbada y contínua te permiten activar tus sonidos y visuales de una manera poética. Únicamente introduce cualquier parte de tu mano, y suavemente desplázala sobre los pads para explorar el sonido y los visuales de los movimientos de tu mano.

 

"El paisaje audiovisual del patrimonio fabril catalán"

Una nueva obra audiovisual de laDOB (Dhang Orchestra of Barcelona) que investiga el paisaje Visual y Sonoro de los monumentos industriales de Catalunya. Mediante muestras de sonido e imágenes tomadas en diferentes fábricas antiguas en el territorio catalán, la DOB ha desarrollado un concepto de obra artística innovadora, donde a través de movimientos corporales de bailarines, se re-utiliza la "materia prima" (muestras captadas), para crear un nuevo lenguaje audiovisual.

¡Una obra avanzada, dinámica y futurista!

Amir Gazit - Director

Sara Planells - Visuales

Martina Roko - Bailarina

Albert Terrats - Costurero de sonido

Adrià Juan - Diseñador sonoro

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona

Consulado-Geral do Brasil Barcelona