djiiva

djiiva

Marise Cardoso es djiiva*, arquitecta brasileña trabajando en la indústria de la Música y Cultura en Europa y America Latina desde el año 2000, y, a partir del 2014 en el Medio Oriente.


Motivada por la pasión por las artes, actua como DJ y Productora Musical y también como curadora y directora de Festivales, exposiciones y eventos, conjunto de actividades que configuran a Marise como una dinámica y multifacética empreendedora cultural. djiiva* fue un elemento clave en la escena musical de Barcelona por mas de 10 años,
donde ha actuado en diversas salas, festivales y espacios underground de la ciudad
condal de aquel entonces. Sus festivales Pulgas Mix y Femelek generaran gran impacto la escena artística de Barcelona en la primera década del 2000, con mas de 25 ediciones realizadas.


Ha estado de gira por ciudades como Berlin, Shanghai, Ibiza, Dubai, Beirut, Beijing, Amman, Abu Dhabi, Goa, Istambul, Rio de Janeiro, São Paulo, Paris, Bruxelas, Bogotá, Geneva, Londres, Santiago de Chile, Lisboa, Caracas, Salvador de Bahia, para citar algunas.


Marise es la metade del dueto NSISTA, impresionante proyecto audiovisual con su hermana Amarilis. NSISTA propone una original mezcla de beats electrónicos con ritmos afro-latinos, interesantes juegos vocales y una puesta en escena única. Han estado presentando-se en los principales festivales de Europa, Brasil, America Latina y también en China.


Como DJ y productora, djiiva* explora la intersección entre las Músicas del Mundo y estilos urbanos como el House y Techno siempre con el toque de las especias tropicais y percusiones potentes, sorprendiendo la audiencia con seu flow femenino, elegante y poderoso.


Actualmente vive y trabaja en Dubai, UAE.
Escuche con atención : Música para el cuerpo y el alma !!!

visual brasil 16

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs