Gayonce Rose

Gayonce Rose

Este argentino asentado en Barcelona nació 1980, estudió cine y fotografía, pero su autodidactismo lo forjó como artista antes que como ninguna otra cosa. Su primeros pasos los dio en el street art, el graffiti, el rap y el freestyle.


Colaboró con diversos artistas conceptuales tales como Lolo y Sosaku, Pau Sampera, y Zozen Bandido entre otros. También lo hizo en proyectos musicales como el de Pere Solé o Hip hop muy bien. Fue integrante del grupo artístico de Fireffiti (graffiti + fuego) Lake on fire.

Obsesionado con el universo online, se volcó delleno hacia el net art. Hace 3 años comenzó a bucear en la música experimental y el trap, a los márgenes de la escena main stream, tanto por estética como por contenido.


En 2014 se embarcó en el proyecto solista Gayonce Rose, donde compone, produce y canta sus propios tracks. Ha presentado su material en España y Argentina con excelentes críticas. Sus vídeos tienen un imán. El humor mezclado con un soberbio trabajo estético tienen un efecto magnético sobre el espectador. No puedan dejar de verse una y otra vez. Su música traslada a paisajes oníricos.

Sus canciones hablan de internet, sexualidad y el amor en tiempos postmodernos. Cartas de amor con autotune.


Gayonce Rose maneja a la perfección los lenguajes contemporáneos. Es, sobre todo, un auténtico narrador de la época.

visual brasil 16

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs