Os Fellas

Os Fellas

Os Fellas son dj Tchello, dj Tales y dj Mak.

Dj Tchello (Marcello Carvalho) es dj y coleccionista de discos. Actualmente vive en Barcelona. Comenzó a tocar Drum n 'Bass a principios de 2000 y desde entonces ha expandido su investigación musical a otros géneros como música brasileña contemporánea, Downtempo, Deep House, Trip Hop, Afrobeat y Reggae.

Thalles, también conocido como DJ Tales, es un Pernambucano con sede en la capital modernista brasileña, donde absorbió influencias musicales de todas las culturas brasileñas y extranjeras. Thalles investiga sonidos disco brasileños, latinoamericanos, africanos y jamaicanos que mezclan ritmos tradicionales y contemporáneos, en sets que combinan blackmusic, soulfunk, afrobeat reggaeton, raggamufin, dubwise, discohouse, sambasoul, funkcarioca, manguebeat, tropicalia.

Dj Mak, Mak Comas - arquitecto, DJ, artista visual, skater - diferentes facetas que revelan el gusto por lo urbano, sus matices y su cultura. Nacido y crecido en un momento en que, además de la radio y la televisión, discos de vinilo y cintas de cassette era el único medio de sonido disponible popularmente. Escuchar registros familiares, grabando canciones de radio era muy común.
Desde temprana edad pasó tiempo con el equipo de sonido de su casa con el reproductor de cintas siempre a punto para grabar pistas favoritas.

 

visual brasil 17

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs