VJ Juladi

VJ Juladi

Elke Radtke está activa en la escena del videoarte desde 2005. Ha actuado en múltiples festivales de música y video arte de todo el mundo, así como conferencias sobre video arte en la Ciudad de México en la Universidad de Artes de San Carlos.

Ella ganó el VJ Mapping Festival Contest 2013 en Ginebra, Suiza, y fue segunda colocada en el VJ Torna en el Live Performers Meeting en Cape Town, Sudáfrica (Preproduction Category) y en 2012 ganó el primero premio en Roma, Italia (Championship Category) y 2011 (Battle Category).

Como VJ Juladi ella crea imágenes que hace visible sonidos.
Ella se especializó en efectos analógicos y visuales hechos a mano. Mezcla los vivos en directo ade acuerdo con el ritmo de la música,  experimenta con los movimientos de sus manos y su cuerpo, además de la colocación de varios objetos en frente de la cámara: plumas, hojas, telas, fuego, etc para crear efectos fascinantes que se envían a través de un mezclador de vídeo a una pantalla.

Durante los últimos años también ha estado usando todo su cuerpo para generar imágenes, empezando a bailar, actuar y moverse delante de la pantalla. Las imágenes que aparecen son siempre diferentes. Movimientos de la mano simples dan lugar a formas y patrones intrigantes en la pantalla que a veces parecen pájaros o formas de animación digital.

En el último año, Juladi ha comenzado a utilizar esta configuración como una instalación interactiva, en el que todo el mundo inspirado por el show Juladi puede empezar a hacer sus propias imágenes con sus cuerpos, manos, telas ... Los sentidos son invitados a viajar a través de la bella composición de imagen y sonido.

Juladi ya ha actuado en directo en 15 países. Ella también hace Vídeo-proyectos con niños y personas con enfermedades mentales.

Ha participado en:

visual brasil 16

 

 

Realiza

Festival Visual Brasil

Apoyo

Districte Sants-Montjuïc   Punt Multimedia Barcelona    Telenoika    Folcore Records    TKLab

Hostafrancs